LOS REYES DEL EMPEÑO LÍDERES EN MEGA

En Nolotire estamos de celebración: "Los Reyes del Empeño", el docu-reality español seriado en el que participamos, ha arrancado en el canal temático MEGA este mes de Octubre, y lo ha hecho por la puerta grande: Prime Time a las 22:00 horas los Viernes por la noche, y Acces prime time los Domingos por la tarde. 

 

A lo largo de los días el programa emitido en la cadena temática del grupo atresmedia ha ido cosechando grandes resultados de audiencia respecto a la media total de la cadena.

 

Y así,  "Los Reyes del Empeño" en tan sólo un par de semanas, se ha situado hasta en 2 ocasiones líderes de audiencia de MEGA en número total de espectadores. Con su consecuente buena respuesta y movimiento para los fans de los programas de empeño y el canal de tdt en las redes sociales, especialmente los Viernes en prime time.

 

Estos han sido los grande momentos:

 

11 de Octubre, 294.000 espectadores con un 2,0% de share (media total de Mega de 1,9% en ese día)

 

4 de Octubre, 267.000 espectadores con un 1,7% de share (media Mega 1,9%)

 

Queremos pensar humildemente que hemos contribuido a ello por nuestra parte con memorables y simpáticos momentos como Paquito y Moya vs. Predator, las bicicletas en nuestras "subastas a lo bestia" de nuestro querido Pepe Casarrubios, o los inolvidables fans de Chimo Bayo.

 

¡No te pierdas el programa de moda, Los Reyes del Empeño! !El docu-reality de Nolotire! 

 

Todos los Viernes a las 22,15 y los Domingos (reemisión) ahora a las 18,15.

 

Sección del programa en la web de Megahttp://mega.atresmedia.com/programas/reyes-empeno/

 

VUELVE A VER TODOS LOS EPISODIOS ONLINE: http://www.atresplayer.com/television/programas/los-reyes-del-empeno/

 

Nolotire también en Facebook y Twitter

 


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Oscar (lunes, 09 mayo 2016 19:40)

    Tengo una cafetera vieja para venderla

  • #2

    MARIA LUISA (miércoles, 16 noviembre 2016 18:42)

    HE TENIDO LA SUERTE DE VER EL PROGRAMA Y POR ELLO IR A LA TIENDA DE MADRID Y PUEDO ASEGURAR QUE EL NOMBRE QUE DEBERÍA TENER ESTA TIENDA ES : " NO LO VENDAS, TIRALO AQUI".
    Sinceramente y aunque dicen demostrar transparencia, es cierto, no merece la pena cargar el coche, llevar una mesa arabe perfecta con playo grande labrado y te dan 15 euros, por un teclado 1 euro, por un home cinema, (que según ellos le falla una salida) , 15 euros, por una web cam 1 euros, por dos lamparas, 2 euros, etc. De ahora en adelante, yo no lo vendo, lo tiro y me sale mas barato.