NUEVA APERTURA - ¡NOLOTIRE ALMERÍA!

Nolotire continúa su incesante expansión con la apertura de su nueva franquicia Andalucía: Nolotire Almería, ¡y muy pronto la siguiente en Jaén!

A la dirección central en Alicante de José Luis Pérez Orantes, la cadena de tiendas de segunda mano, ocasión y empeños, junto a sus populares eventos como las "Subastas a lo Bestia",  sigue extendiéndose por todo el país. A ello contribuye la sobresaliente notoriedad mediática para una marca tan joven, gracias a sus apariciones en programas televisivos como Comando Actualidad, Equipo de Investigación, y muy especialmente el docu-reality "Los Reyes del Empeño". Programa español seriado, del estilo de "Empeños a lo Bestia" o "El precio de la Historia", emitido recientemente en prime-time en LaSexta y en Mega, del que Nolotire era actor protagonista.  

Con todo ello, Jose y Alex de Almería, vieron que Nolotire era una apuesta segura y se decidieron por abrir su propio local en la ciudad andaluza. El concepto diferenciador de Nolotire y las innovaciones que aportan en los servicios prestados (empeño, alquiler, "subastas a lo bestia"), además de la popularidad alcanzada por la marca, animaron definitivamente a estos dos almerienses a convertirse en ¡emprendedores Nolotire!

 

La tienda cuenta con más de 120 metros cuadrados, y está situada en la calle Manuel Azaña 129, en el Barrio de San Luis. La inauguración fue el pasado día 21 de Septiembre con gran éxito de asistencia entre amigos y público interesado, y contó además con la presencia de José Luis Pérez Orantes. Finalmente Nolotire Almería abrió sus puertas el siguiente día 22 de Septiembre y desde entonces la acojida de la tienda ha sido excepcional. Mucho tráfico de clientes desde el primer minuto, con numerosos y diferentes  artículos y curiosidades que van entrando y saliendo y que puedes ir siguiendo en su activo facebook. En esta red social, Nolotire Almería cuenta con casi 700 seguidores en apenas un mes. No faltan en la tienda productos de ocasión y de segunda mano de todo tipo (tecnología, juguetes, videojuegos, vintage, mobiliario de hosteleria...) 

Nolotire Almería es la tienda número 19 que Nolotire abre en apenas dos años de expansión. Y es la cuarta apertura de la franquicia en tierras andaluzas a la que muy pronto se añadirá la quinta con la apertura de Nolotire Jaén. ¡Nolotire a la conquista de Andalucía!

 

¡Enhorabuena a Jose, Alex y a su equipo!

 

 

¿QUIERES SER FRANQUICIADO?

www.nolotire.com/franquicias/


Escribir comentario

Comentarios: 0