lun

21

mar

2016

GRAN SUBASTA DE ARTE - "COLECCIONARTE"

El pasado Sábado 12 tuvo lugar en las instalaciones de Nolotire, la primera gran subasta de arte “COLECCIONARTE”.

 

Organizada por la popular tienda de segunda mano afincada en San Vicente del Raspeig, la subasta fue un rotundo éxito de asistencia y una oportunidad única de encuentro de profesionales y coleccionistas de arte de la provincia de Alicante.

 

“Se trata de un evento pionero en la provincia” según comenta el propio director y CEO de Nolotire, Jose Luis Orantes, “Pone el arte al alcance de cualquiera. Todos hemos oído hablar de subastas de arte en Madrid y Barcelona en las que se pagan cifras altísimas. Esta es la primera vez que se hace un evento así en la comunidad valenciana, mezclándola con coleccionismo. Es un concepto diferente e innovador.”

 

La subasta contó con obras en óleo y acuarelas de importantes pintores alicantinos como Ruiz Morante, Luque, Gastón Castelló, Barrachina o Manuel Viola; pero también con algunos nacionales como Toval o Enrique Barcelona.

 

Los artículos de coleccionismo fueron el toque de color de la subasta. Esculturas de bronce, filatelia, numismática o juguetes antiguos de coleccionista, siempre aderezado por la historia detrás de los artículos como sólo Jose Luis Orantes sabe transmitir.

 

 

La subasta transcurrió en un agradable ambiente que finalizó con un vino español en el que los asistentes pudieron intercambiar impresiones. Con todo ello, Nolotire espera repetir muy pronto la organización de una nueva subasta “Coleccionarte”.

 

www.nolotire.com/coleccionarte


Escribir comentario

Comentarios: 0