¡ABRE TU PROPIA FRANQUICIA NOLOTIRE!

Persona de contacto: Domingo Cervera

correo: expansion@nolotire.com

608 44 12 66

 

Formulario de Franquicia

¿Quieres ampliar información?, manda este breve formulario y nuestro departamento de expansión se pondrá en breve en contacto contigo. No pierdes nada, llama e infórmate, no dejes escapar la oportunidad de tu vida. Reserva ya tu zona (no olvides que hay exclusividad ¡Que nadie se te adelante!. !Infórmate¡

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

¿QUIERES SER FRANQUICIADO?

¿Quiéres formar parte de nuestro ilusionante proyecto? Anímate a montar tu franquicia de segunda mano Nolotire, no estarás en ningún momento sólo. Te formaremos y ayudaremos a montarlo todo, te guiaremos y asesoraremos con la publicidad, los conocimientos de compras y ventas. Es un negocio diferente a todos los que hay en el mercado. Verás como tu negocio crece día a día pues es un negocio muy bien visto y valorado por nuestros clientes y es sobre todo un negocio VIVO que cambia continuamente, pues cada día nos traen los artículos más sorprendentes y hay que intentar negociarlos para poder conseguir los mejores precios de compra y defender los mejores precios de venta.

 

 

Teniendo una franquicia de segunda mano Nolotire se levanta uno diariamente con ganas de ir a trabajar y preguntándose, "¿Qué me esperará hoy?"

¿QUÉ NECESITAS?

Espíritu emprendedor lo primero, un local comercial y una pequeña inversión inicial que se recupera con creces en un corto espacio de tiempo.

 

En cuanto al personal necesario va a depender del tamaño y situación del local, pero Nolotire siempre aconseja empezar con el franquiciado y un ayudante y crecer conforme crezca el negocio, que siempre se está a tiempo. De lo demás, nos ocupamos nosotros.

 

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

  1. La entrada a un negocio de futuro y sobre todo de presente.
  2. Asesoramiento de implantación, consolidación y perpetuidad.
  3. Publicidad y marketing conjunto.
  4. Exclusividad de zona.
  5. Gran apoyo entre franquiciados para excesos de stock, compras etc.
  6. Página web corporativa.
  7. Software a medida y para orientación en tasaciones de compras.
  8. Asesoramiento también para comercio electrónico y venta en web.
  9. Asesoramiento fiscal y laboral.
  10. Asesoramiento en materia de seguridad.
  11. Implantación del libro de registro (libro de policía).
  12. Gran imagen de marca.
  13. Formación inicial y continuada al franquiciado y personal.
  14. Control de gestión de stocks.

TU OPORTUNIDAD

El negocio de la compra-venta de ocasión no es nuevo, pero la forma de abordarlo como lo abordan las franquicias de segunda mano Nolotire sí lo es.

 

Este negocio llega para quedarse y perdurar en el tiempo, pues quien piense que es una moda está equivocado, sólo tenemos que fijarnos en otros países como USA, Reino Unido o Francia, donde llevan muchos años y se han implantado y consolidado.

 

No olvidemos que este tipo de negocio no tiene competencia con grandes centros comerciales ni con China, es un trabajo artesano que nadie puede mecanizar ni producir en serie, es el comercio como se ha hecho toda la vida (compra, venta, cambio, trueque) y eso solo lo podemos hacer de tú a tú.