Compra-venta de productos de segunda mano

Conócenos

¿Qué es Nolotire?

NOLOTIRE es una red de tiendas que principalmente se dedica a la compraventa de productos a particulares y en raras ocasiones a la venta de productos procedentes de liquidaciones de algunos comercios o fabricantes, por lo que los productos son principalmente de segunda mano. La consecuencia de ello es que no hay dos productos iguales, ya que al menos difieren en su estado de conservación y como consecuencia de ello puede cambiar su precio orientativo.

Todas las gestiones, tanto de compra como de venta, se realizan en los puntos de venta (consulta en la WEB tu tienda más cercana).

La WEB es meramente informativa y las transacciones se realizan directamente con la tienda.

¿Qué hacemos?

La web NOLOTIRE.com muestra una fotografía del producto, algunos datos técnicos, la tienda donde se encuentra el producto y el precio orientativo (impuestos incluidos), generalmente negociable entre el usuario y la tienda.

Normalmente la disponibilidad del producto es de sólo de una unidad, por lo que cuando se contacte con el punto de venta hay que verificar que el producto está aún disponible.

La web no solicita ningún dato al usuario, es éste el que, de interesarle el producto, contactará con la tienda y acordará su compra si procede.

Si deseas vender algún producto ponte en contacto con tu tienda Nolotire más cercana.

La WEB es meramente informativa y las transacciones se realizan directamente con la tienda.
¿Qué compramos?

Compramos, telefonía, fotografía, electrónica, relojes, gafas, electrodomésticos, música, informática, deportes, herramientas, jardinería, juegos, consolas, juguetes, imagen, sonido, colección, decoración, hogar, etc….

¿Qué vendemos?
Vendemos todo lo que compramos.

En la web de Nolotire utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra política de cookies y su uso.