NOLOTIRE es una cadena de tiendas a nivel nacional de compra y venta de  productos de Segunda Mano con posibilidad de alquiler, deposito, compra con recuperación, subasta etc. Dentro del amplio abanico de productos que ofrecemos se encuentran los de segunda mano, siempre en muy buen estado, pero también productos nuevos de ocasión, resultado de acuerdos comerciales de la cadena o bien procedentes de cierres de tiendas. Además, tenemos un sección “Vintage” dedicada a artículos nostálgicos. La transparencia, la celebración de eventos originales y populares, como las subastas a lo bestia, sus múltiples servicios y sus garantías son su sus señas de identidad. Actualmente, la tienda de Alicante y la pionera, es la tienda de segunda mano más grande de España, con 2.000 metros cuadrados de superficie.

NOLOTIRE es una historia de éxito empresarial en la España y está llamada a escribir páginas en la historia del comercio de este país.

En 2010 José Luis Pérez Orantes abre una pequeña tienda de Segunda Mano en San Vicente del Raspeig (Alicante). Su evolución desde entonces ha sido meteórica. En 2011 se tienen que mudar a una tienda más grande. En 2012 comienzan a realizar un evento original, “Subastas a lo Bestia”, cuyo éxito y originalidad atrae el interés de medios de comunicación nacionales. En 2013 se mudan a una Nave Industrial situada en el centro del pueblo y que anteriormente había sido un garaje de camiones.  Además, La Sexta TV y posteriormente MEGA, les convierte en protagonistas de su propia serie de TV Docu-Reality, Los Reyes del Empeño”, una adaptación española del formato de programas de tiendas de empeños y subastas que han popularizado programas americanos diversos (“El Precio de la Historia”, “Empeños a lo Bestia”, “Cazasubastas”, etc…).

En 2014 ponen en marcha un proyecto de expansión por franquicias. Solo en este primer año se abren 17 tiendas NOLOTIRE en toda España . En 2015 inician un camino de consolidación de este proyecto y abren sólo 3 tiendas nuevas, pero refuerzan las abiertas con proyectos y acuerdos. En 2016 se abre un nuevo camino para la expansión con la adquisición de una parte del accionariado por el fundador de PC Box y PC Coste, Santiago Satorre, que llegaron a tener 750 tiendas abiertas y fueron los pioneros en las tiendas Low Cost de informática en España.

Ante entra nueva entrada se abren nuevos caminos y se crea la empresa Nolotire Franquicias S.L., que se encarga de las tiendas franquiciadas. Se adquiere una imponente nave en Alicante, Avda. del Zodiaco 28 con oficinas y almacén y se fichan a los principales artífices del éxito de PC Box cono el jefe de ventas, responsable de expansión y la directora administrativa, que se incorporan al equipo Nolotire.

 

Actualmente Nolotire ocupa el segundo puesto en el ranking de tiendas de segunda mano en España. El objetivo es ser los número uno en tres años.

PEQUEÑA HISTORIA DE NOLOTIRE EN VIDEO

La "Medicina para la Crisis"

En Nolotire podrás encontrar una gran variedad de artículos nuevos y de ocasión a precios insuperables y además podrás vender todos esos artículos que ya no usas y conseguir un buen dinero por ellos.

MUY FÁCIL: nos enseñas lo que tienes y si nos gusta, te lo compramos y te lo pagamos de inmediato.

 

Contacta con nosotros en la sección contacto o bien llamarnos al teléfono de información al cliente. También podrás seguirnos por medio de Twitter y Facebook, encontrarás las noticias al instante de los productos que disponemos.